miércoles, 25 de abril de 2012

Quien llegue

Muchas veces parecemos estar esperando un mundo. Una señal del Olimpo. Las plumas sueltas de las alas de los ángeles. Parecemos esperar, sin saber lo que esperamos. Pero creo que lo hermoso es poder un día saber identificar...quien llegue.

Quien llegue lo dirá con la mirada. Con la nota en sol que salpique de su ojo derecho directo a nuestro oído izquierdo e inicie una tonada única.

Quien llegue me dará una carcajada de regalo mientras sube su paraguas para taparnos del mundo. Y dentro del paraguas tendrá un cielo pintado con mi sonrisa.

Quien llegue conocerá cada tonada de mis suspiros.

Quien llegue no necesitará invitación porque tendrá la llave correcta, de la puerta correcta, de cada uno de mis rincones. Y no le temeré, le estaré esperando.

 Quien llegue sabrá que me fascinan los peluches, y la callada manera en que me ven leer. Y sabrá entonces que amo los libros.

Quien llegue no querrá dejarme nunca. No tendrá razones. En su lugar buscará espacios para verme mejor. Aunque sea con distancia en instantes precisos.

Quien llegue lo hará con paso silencioso, para escuchar mis pasos silenciosos que constantemente están en la huida.

Quien llegue, me dará razones para quedarme.

3 comentarios:

  1. Quien llegue no me dejará llorar.

    ResponderEliminar
  2. Leo esto y me provoca una mezcla de recuerdos, fantasías y algo que nunca he logrado descifrar pero que siempre siento cuando leo. La mezlca del título con lo que expresas hace a uno sentirse libre. "Quien llegue"... si todos pensáramos así no habría tanta gente escogiendo parejas equivocadas.

    ResponderEliminar
  3. Quien llegue planeando y dejarte viendo estrellas.

    ResponderEliminar

Comparte tus destilos conmigo

Lo que ustedes más han leído