lunes, 7 de febrero de 2011

Soy terrorista

Soy terrorista por que aprecio mis fines. 
Aprecio mis verdades sobre tus mentiras. 
Prefiero un libro de poesía a un afiche que haga trazos de tus guerras. 
Ignoro tu mapa mundi.
Me gusta pensar con mis conclusiones, 
y no concluir con tus ironías. 
Prefiero oler a batalla que a Channel,
prefiero tener una verdad convertida en amor, 
que un amor galardonado con unos cuantos chocolates. 
Soy terrorista porque me visto de justicia para pensar, 
de esa justicia que piensa en la humanidad. 
De esa que ignora tu Mercedes o tu chofer. 
De esa que liberó al negro y la mujer. 
De esa que soporta una patada, 
una bala y hasta la misma muerte. 

Soy terrorista porque pienso en ti, 
antes que en mi. 
Por que en mi hija reflejo a todos los hijos. 
Por que en los viejos, veo a mis viejos. 
Por que moriré con orgullo,
mientras otros lo harán con dinero. 

Soy terrorista porque leo. 
Porque escribo.
Porque no me calló. 
Porque amo.
Porque pinto.
Porque ser terrorista nace del amor,
El amor al todos, el amor a la realidad y la esperanza. 

Por eso muchos estudiantes, maestros, trabajadores, profesores, seremos siempre, terroristas. 

14 comentarios:

  1. Seremos terroristas al sembrarle amor y conciencia al que teme a la realidad, al que se refugia en sus miedos, y exhala indiferencia.

    Este es de esos poemas que inspira a la guerra con la verdad derramada en letras. Son versos que ahogan la irónica realidad que vivimos.

    Gracias por estas líneas.

    ResponderEliminar
  2. genial! lo voy a tirar por ahi con la debida atribucion a usted claro esta

    ResponderEliminar
  3. Me senti identificado.. y como digo magdiel excelente

    ResponderEliminar
  4. Si ser terrorista es querer lo mejor no solo para mí, sino para los demás y los que están por venir, soy terrorista.

    Si ser terrorista es pensar más en en conjunto que en el individuo, soy terrorista.

    Si ser terrorista es estar en lo correcto, aunque parezca que todos piensen lo contrario, soy terrorista.

    Soy terrorista y que no se diga más.

    ResponderEliminar
  5. la verdad siempre sencilla, pues no requiere de cien páginas para gritar en silencio. El mismo silencio que habla lo necesario más no lo que los oidos dispuestos a negar desean...

    ResponderEliminar
  6. Hola: Mi nombre es El Tabonuco. Y yo también soy terrorista.

    ResponderEliminar
  7. Soy terrorista porque pienso en ti,
    antes que en mi.
    Por que en mi hija reflejo a todos los hijos.
    Por que en los viejos, veo a mis viejos.
    Por que moriré con orgullo,
    mientras otros lo harán con dinero.

    Hermoso!

    ResponderEliminar
  8. increíble!!! creo que es imposible no identificarse, realmete te felicito y te agradezco que compartas estas cosas, hacés mucho bien porque estás son las cosas que a uno le llegan de verdad
    Gracias!!! y con tu permiso lo comparto

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo que Serio mano, quisiera repartir y poniendole tu autoría pues te quedó demasiado tu post.

    ResponderEliminar
  10. ¿Donde esta el boton de super like? Excelente.

    ResponderEliminar
  11. seamos terror, sembremos amor.

    tremendo..

    tqm

    Jnilenie

    ResponderEliminar

Comparte tus destilos conmigo

Lo que ustedes más han leído