viernes, 3 de febrero de 2012

Desnuda

No existe palabra desnuda sin cuerpo desnudo.
Cuerpo desnudo sin alma desnuda. 
Alma desnuda, sin creencia desnuda. 
Creencia desnuda sin dioses desnudos. 
Dioses desnudos sin verdades desnudas. 
Verdades desnudas sin verdad en sí misma. 
Porque la verdad es una revelación sin ropajes. 
Un teatro sin cortinas y sin esperanzas innecesarias. 

No existe palabra desnuda sin cuerpo desnudo. 
Y con mi cuerpo desnudo y con mis verdades a cuestas lloro. 
Me despojo del mundo sin arrojarme de su esquina. 
Y desde su esquina miro mi universo desnuda. 
No existe placer alguno sin desnudos. 
No existe ceguera sin el riesgo de morir. 

No hay palabra desnuda. 
Si dentro de la boca tenemos un ropero y en el pensamiento un prejuicio. 
Quiero una vida desnuda, aunque muera de frío. 

4 comentarios:

  1. Esto me recordó al hashtag #FreeTetas jajaja. Ahora serio, todos quisiéramos una vida desnuda. Aunque ese ropaje hace falta aveces, es necesario tener las dos cosas en balance.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, la verdad es mejor desnuda. No hay mejor adorno que la desnudez.
    elperrodani

    ResponderEliminar
  3. Desensibilizando tu desnudez que penumbra tus caminos. En lagrimas vertidas de inmensa triste alegría que recorren los caminos de Mu Mu Land queriendo justificar tu desnudez.No más rolling in the deep e ir a pescar en el río de la vida que refresca tu alma desnuda. Sentir el verdadero despertad y no solo tenerlo que ver en la revista.Siendo tu el libro desnudo y no abierto a los abismos de la ira. por HRS. El Fenix.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, no hay palabra desnuda. Simplemente que muchas de ellas salen con su ropaje, como bien dices, tornándose o distorsionándose en ambigüedades.

    ResponderEliminar

Comparte tus destilos conmigo

Lo que ustedes más han leído