lunes, 7 de noviembre de 2011

Quiero que se acabe todo...

Quiero que se acaben tantas cosas en el mundo.

La desigualdad por ejemplo, pero después todos seríamos iguales y el aburrimiento sería tan absurdo que lucharíamos de nuevo para volver a ser diferentes.

Que acabe la pobreza, pero entonces las riquezas ¿cómo las desaparecemos? Porque siempre habrá quien tenga más de algo y será más rico. Entonces volveríamos a luchar, para que nadie tenga nada.

Quisiera que se acabe el egoísmo, pero es egoísta hasta el simple hecho de pensarlo.

Quisiera que se acabe la mentira. Pero en un mundo de verdades no se sonreiría tan frecuentemente. Y para evitar tener que decir la verdad serían muchos los que optarían por callarse eternamente. Entonces nos hundiríamos en un silencio inaudito. Y en ese silencio nos miraríamos a los ojos y veríamos más verdades. Y entonces, optaríamos por dejar de vernos. Entonces seríamos ciegos. Simplemente un gran mundo de ciegos. Pero al no ver nada, ya no habrían verdades y sólo un mundo imaginado. Una gran falsedad.

Entonces creo que no quiero que se acabe nada, sino que empiece todo de nuevo. Que ese comienzo sea con memoria. Porque apostaría mi vida, que de volver a nacer sin memoria, la misma historia se repetiría como tonada monótona.

Entonces quiero que todo se quede igual. Y que como siempre algunos luchemos por cambiar. Y que como siempre otros se pierdan en su status quo. Y que como siempre, cada mañana, mi hija me siga sonriendo…

8 comentarios:

  1. Hay @matuzalem, no era mi intención recordarte un descontento.

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. todo sigue igual, pocos cambios se producen. que al dormir todos tus dulces recuerdos se queden estampados en tu almohada con la esperanza de verlos cada mañana... entretanto que nadie, nada, ni el carpal tunnel espante tus musas. No rendirse y fluir como cuando cada suspiro que das y las palomas salen en manada volando en arco sin tan siquiera aletear. colmarnos de mucha paciencia, detrás de cada mentira hay un insidioso. El pan de cada día en nuestro 100 x 35. salud!

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo

    Eres de los mensajes anónimos que más me ha animado. Gracias por detenerte a leer. Y sobre todo, tomarte el tiempo de comentar.

    Gracias...

    ResponderEliminar
  4. Tengo otro y es VERIDICO. Un poco al garete pero haciendo el intento.

    Estado bajo un golpe. Por:HRS

    Erguido con el vientre contraido
    ante una treta parpable.
    Brazos caidos ante lo irritable
    y viendolo todo desvanecido.
    Repentina vibracion relampagueante
    noche de gran eco y danza delirante.

    Normativas en addiccion estropeadas;
    vanidades simetricas burladas.
    Las funestas desdichas de cazurros
    y furias malditas se hacen entrever
    mediante abominables susurros
    sin tan siquiera poderse precaver

    Afrontando el sesgo por las deidades
    en un nicho de personas no afables
    y unos dolores interminables.
    Más que en busca de un rapido alivio,
    clamo al cielo por las benignidades
    y acaben todo este agravio.

    ResponderEliminar
  5. sonríele a la vida fucking bitch.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer desde la entrada Padres hasta esta. Lloré y fui intercalando emociones por las demás entradas hasta leer esta. Me quedé aquí, pensando... Este logró hacerme llorar también, creo que lo seguiré pensando, a veces me parece tan incomprensible el mundo en que vivimos.

    ResponderEliminar
  7. Hola @Patria

    Ese es el fin que tengo con este blog. Tratar de tocar la médula de aquellos que desean pensar el mundo y hacerlo diferente. Pero primero hay que pensarlo, para no volver a cometer los mismos errores.

    Gracias por leerme. Pasa como si fuera tu casa.

    ResponderEliminar

Comparte tus destilos conmigo

Lo que ustedes más han leído