jueves, 27 de octubre de 2011

Pesadilla

Cada figura es reflejo e ilusión de la mirada.

Cristales opacos de una verdad que nunca podemos alcanzar.

Hemos desarrollado con los años miles de artefactos para lograr vernos como somos, no como pensamos o creemos ser.

Espejos que nos sirven de amigo imaginario. Cámaras que retratan nuestro miedo a ser nosotros mismos. Grabadoras que sustituyen sus espacios vacíos con la voz que no podemos escuchar.

Y entonces vemos el arcoíris por primera vez en nuestras vidas mientras dejamos a un lado los placeres del camino.

Nuestra película de horror siempre tiene el mismo despertar. Nuestro sueño cambia los colores abruptamente y no somos capaces de darnos cuenta.

Vivimos llenos del miedo de crecer. Miedo a amar, por tener miedo a sufrir. Queremos que todo sea una mentira de ganancia, y lo preferimos a la pérdida de algo verdadero.

Maldito sea el miedo que un día se entró en el tuétano de nuestros huesos. Maldito porque no nos deja ser lo que somos. Seres humanos y nada más…

5 comentarios:

  1. Describiste casi todo lo que estoy pensando en estos momentos con una exactitud increíble. Cuando las palabras se me pierden siempre hay alguien que las encuentra. Por eso las palabras no son nuestras del todo (recalco).

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera la vida amigo @Darko es nuestra, menos las palabras

    ResponderEliminar
  3. Si existen esos miedos, pero no siempre es la razon de no acercarse a alguien. A veces la razón es algo q le llamaria "selección natural". Aunque pensandolo bien ahora predomina mas la seleccion artificial...

    Pues esta última palabra parece ser la razon de vivir para much@s y digamos que el mayor miedo para otros. Y eso es una lastima!

    Luv it! Te quedo muy bueno...

    ResponderEliminar
  4. Miedo a tener que repetir las cosas y que salgan mal. Sabiendo bien que de eso se aprende. La mayoría de las personas pasamos el tiempo esperando algo, que hay que buscar. No se debe tener miedo, para todo en la vida hay que hacer algun sacrificio ya sea de tiempo, oh lo que sea. Así me siento ahora, siempre me pones a meditar con tus posts. Quedó bueno.

    ResponderEliminar
  5. miedo abarrotado de frustraciones, simples espejos revelando nuestras intensas emociones, viviendo de nuestras propias maldiciones, sin detenernos a contemplar por medio de oraciones. espejos y sueños reflejo de mezquindad, simples apasionamientos de cara a nuestra ingenuidad.

    ResponderEliminar

Comparte tus destilos conmigo

Lo que ustedes más han leído