miércoles, 3 de agosto de 2011

Despertando

En esos momentos donde te siente simplemente en el principio. Te sientes en ese lugar donde alguna vez te gustó estar. Pero ya no estas. Y ya no puedes hacer nada. Solo quedarte viendo tu vida. Mientras se detiene ante tus ojos. 

Momentos donde no nos toca decidir.
Momentos donde debemos decidir. 
Momentos donde todo ya está decidido. 

Ese momento donde te falta el aire y para tu gran sorpresa sigues vivo. Estas ahí soportando la vida, cargándola y a la vez repensando estrategias para poder salvarla -sin haberla siquiera perdido-.

Momentos de agonías con sentido. 
Momentos de agonías sin sentido. 
Momentos donde todo el sentido está en la agonía. 

Y deseas dejar ese paralelo en el tiempo y que todo siga como si nada hubiera pasado. Entonces descubres que riendo y maquillando una falsa sonrisa todo se arregla. Pero te has mentido ya tantas veces que prefieres llorar desconsoladamente hasta que encuentras consuelo en el fondo. Piso frío, de losetas viejas; las mismas de tu primer hogar. 

Momento donde te encuentras. 
Momento donde te reencuentras. 
Momento donde dejas de llorar. 

Entonces... recobras el sentido. Te levantas, caminas y te sientas a la mesa a beberte un café. Y empiezas un nuevo día con el alma seca, pero viva. Con los pensamientos agotados, pero respirando. Con el corazón cansado, pero palpitando...

1 comentario:

  1. Agonia que ahoga, inrita y estrangula el corazon.
    Se siente familiar.

    ready_2_party

    ResponderEliminar

Comparte tus destilos conmigo

Lo que ustedes más han leído