viernes, 10 de junio de 2011

Quiero ser...

Quiero ser esa palabra que no has tenido el valor de mencionar. Esa que piensas con tus manos en el pecho y respiras con el sudor de tus deseos. La que te inspira sin más razón que esa de estar viva, pero que no mencionas. La retienes para ti con una idea última que no deseas perder. Pero entonces me besas…y en ese beso siento como se te arruga el pensamiento. Como cobijas en las fisuras de torrentes líquidas un “te amo” y sólo resulta con un detente…

Quiero ser ese instante de silencio con el que miras mi cuerpo desnuda a tu lado. Ese momento de ternura de un capitán de guardia, de custodio. Ese silencio que me grita desesperado que no me quiere ver vestida nunca para él. Que el tiempo cambiará las molduras de ese espacio, pero nunca dejará de ser el huésped de mi alma. En ese silencio me pierdo. Y amo verme perdida en ti… Ese es el mejor camino de encuentro…

Quiero ser la razón de tus enojos. La llama de todas tus furias. La verdad dentro de todas tus verdades y verte caer de rodillas en llanto. No, no estoy esperando verte humillado. Quiero verte enamorado de quien soy con todo mis defectos. Con todos mis principio. Con toda yo sin momento a nadie más. Porque así estoy yo enamorada de tus todos que hacen sólo uno… eres mi gestalt, mi “todo más que la suma de sus partes”.

Quiero ser fluido. Quiero ser sólido. Quiero ser aire. Quiero ser líquido. Quiero ser materia eterna, sólo por ti…

La eternidad es esa que vivo en un segundo a tu lado…

8 comentarios:

  1. "Que el tiempo cambiará las molduras de ese espacio, pero nunca dejará de ser el huésped de mi alma" esa linea me toco, tremendo escrito.

    ResponderEliminar
  2. Una historia de amor desde el principio hasta la muerte. Lo visualicé como una película de tu vida por los años. +1

    ResponderEliminar
  3. Gran escrito, muy sincero y directo. Me gusta tu estilo.
    elperrodani

    ResponderEliminar
  4. Me perdí en las líneas según las leí. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por comentar.

    Creo que la idea era eso. que cada uno hiciera su historia y se perdieran en ella.

    ResponderEliminar
  6. lo difícil de el amor es la vida que ocurre al rededor.

    ResponderEliminar
  7. Excelentes!!! Me fascino!!! Ya tengo q hacer esta noche!!! Deleitarme con estas poesía!!!

    ResponderEliminar

Comparte tus destilos conmigo

Lo que ustedes más han leído