martes, 8 de marzo de 2011

Un momento

Te acercas sigiloso a mi cintura,
a mis espacios personales con tus manos, tu sonrisa. 
Pones tus brazos alrededor de mi
mientras deslizas tus dedos por
mis bolsillos y me tocas. 
Me besas con la mirada y me sientes con tus labios.
Con tu lengua estudias mi
temperatura.
Y de manera muy fácil
me haces tuya mientras estoy
vestida en un pasillo de apartamento. 

Se abre la puerta del elevador,
nos desconectamos en cuerpo,
ya poseídos en alma. 

[Mientras miramos los botones del elevador, dejamos los suspiros impregnados en el oxígeno que nos respiramos. Esos son momentos de amor] 

7 comentarios:

  1. "Con tu lengua estudias mi
    temperatura.
    Y de manera muy fácil
    me haces tuya mientras estoy
    vestida en un pasillo de apartamento."

    Estás más enamorá.

    ResponderEliminar
  2. ya @leojacket lo dijo todo, de todas formas es más fácil odiar que amar, pero en la segunda se obtiene más pasión que desdén en la primera..

    ResponderEliminar
  3. No les diré nada a ninguno porque los quiero. Y si me aprecian, creo deben estar feliz por mi ;)

    Gracias por pasar y leer...

    ResponderEliminar

Comparte tus destilos conmigo

Lo que ustedes más han leído